El festival de videojuegos y tecnología más importante del país vuelve con su tercera edición y ya puedes sacar tus entradas desde ticketek con precios exclusivos.

Te trae lo último en videojuegos, para poder probar tus títulos preferidos antes que nadie, vivir la emoción de las finales en nuestra increíble arena e-Sports, experiencias en realidad virtual y sumergirte de lleno en el mundo del gaming.

Entretenimiento asegurado para toda la familia, lanzamiento de los últimos videojuegos del mercado y tecnología, torneos de e-Sports oficiales, concursos de cosplay, shows en vivo, charlas en auditorio y una puesta en escena que jamás olvidarán. Por supuesto, una vez más contaremos con un espacio a fanáticos de Star Wars: SW Into The Force.

Argentina Game Show abre su tercera edición junto a las marcas y desarrolladoras más importantes de la industria de videojuegos, tecnología, y entretenimiento, para que vivas el evento al máximo.

A través del sitio web remasterizado www.argentinagameshow.com conocé todas las novedades y el contenido más importante. Tiendas de compras y sector gastronómico de gran variedad para que no te falte nada.

Descargá tu App de #ArGameShow en Play Store, para seguir de cerca todas las novedades, sorteos y concursos para ganarte todo.

Adquirí tus entradas por sistema Ticketek

Dejar una respuesta