La compañía estará presente en los principales balnearios de Chile con actividades
al aire libre, sunset con Consuelo Schuster, bicicletas en Pucón e invitaciones a las
mejores fiestas veraniegas.
Con una gran campaña que contará con diversas actividades a lo largo de distintos balnearios, la compañía de telecomunicaciones Claro Chile dio la bienvenida al verano 2018. En un evento lanzamiento que se realizó en el Jardín Mallinkrodt, se presentó al enérgico team que recorrerá las playas más turísticas y el calendario de actividades que terminarán el 25 de febrero en Viña del Mar.

Para quienes gusten de la música podrán disfrutar de las tocatas sunset de la cantante
nacional Consuelo Schuster. La artista chilena revelación 2016, sigue cosechando elogios luego del lanzamiento de su trabajo “Esta vez”, que llegó a los primeros lugares de diversos rankings y además figura en bandas sonoras de destacadas producciones dramáticas nacionales. Con tres discos a su haber, el salto definitivo lo dio con su último LP, en el que trabajó con artistas internacionales que colaboraron en su producción musical, llevándola a los primeros lugares en radios centroamericanas.Y si se trata de bailar, este año Claro trae como novedad fiestas en los mejores lugares de La Serena, Pucón y Viña del Mar, con invitaciones que el Team de Claro estará entregando durante las actividades de este verano ilimitado.

Para un verano de película, también se realizará cine al aire libre en los principales resorts y centros recreativos de balnearios como Las Tacas, Playa Blanca, Puerto Velero, que permitirán disfrutar en familia los mejores estrenos de Claro video, la aplicación de contenido audiovisual de streaming que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles.

Y para entretener a niños y grandes, Claro video sumó a su parrilla de contenidos de
Pantalla Nacional cuatro temporadas de 31 Minutos, incluyendo un especial de Navidad
del programa de Aplaplac, sus videos musicales y 31 Minutos: Vacaciones de Tulio y
Patana.

El deporte no se queda atrás, es por eso que Isidora Ureta estará a cargo de 2 las clínicas de surf. La embajadora de la marca ha recorrido gran parte del mundo combinando su trabajo con su pasión por el mar, y esta vez los usuarios de Claro podrán apreciar sus conocimientos arriba de una tabla junto a ella.

Además, en Pucón habrá bicicletas disponibles para todos los clientes Claro que quieran
dar paseos y mantenerse activos.

“Estamos trabajando para que Claro se tome los principales balnearios, con música, videos y beneficios para nuestros clientes. Hoy la magia de las comunicaciones permite que a través de nuestros servicios de streaming las personas estén conectadas en cualquier lugar. Por eso esperamos entregar mucha entretención a los que veranean en regiones y a quienes se quedan trabajando en la ciudad”, sostiene el director de marketing de Claro Chile, Cristián Vera.

“Este verano hicimos un mix entre las actividades de verano y nuestros planes de pre y
pospago. En el caso de los prepagos, sumamos a nuestras redes sociales Claro música
ilimitado y en los planes pospago, además de Claro video y equipos a costo cero, minutos y redes sociales ilimitadas”, detalló Vera.

En este contexto, explicó que la compañía está focalizando las distintas actividades en
concordancia con sus servicios de streaming. En el caso de las fiestas, están vinculadas con Claro Música, aplicación multiplataforma con millones de canciones disponibles. En tanto, Claro Video, que tiene como objetivo ser la plataforma de streaming con mayor contenido chileno, ofrece a los clientes miles de títulos disponibles en formato suscripción o arriendo de estrenos.

Por último, Vera invitó a los clientes de la compañía a estar atentos a las redes sociales de Claro. “Estaremos  todo el verano realizando promociones e invitaciones a eventos y entregando distintos beneficios que se activarán a través de Claro Club.”

La Serena, Las Tacas, Reñaca, Viña del Mar, Maitencillo, Pucón, El Quisco, El Tabo y
Algarrobo serán los lugares donde se podrán aprovechar estos beneficios de Claro Verano.

CALENDARIO
Bike Pucón: Desde el 19 enero hasta el 18 de febrero.
Fiestas Claro Música. Por definir fechas
Sunset Consuelo Schuster: 7 de febrero en La Serena

Stand La Serena: Desde el 1 de febrero hasta el 19 de febrero.
Clínica de surf con Isidora Ureta: 17 de febrero en Maitencillo
Team Viña: Todo el verano en La Serena, Las Tacas, Reñaca, Viña del Mar, Pucón, El
Quisco, Algarrobo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here