Convierte a tu smartphone en un termómetro digital

Este tipo de tecnologías te permite convertir cualquier teléfono celular inteligente en un dispositivo de control de temperatura y salud útil para toda la familia.

0
228

Esta ocasión quiero compartir con ustedes un dispositivo y una aplicación que me recomendaron a través de las redes sociales y que encontré genial, este dispositivo en conjunto con su aplicación llamada “Oblumi tapp” convierte a tu smartphone en un termometro digital de última generación ideal para usarlo con toda la familia, no sólo porque toma la temperatura sino porque además lleva un historial completo en la nube que puede ser compartido.

ali_1092-1600x1067Ahora si consideras todo esto, podemos darnos cuenta que “Oblumi Tapp” es mucho más que un simple termómetro.

Porque? porque alguna de sus funciones son:

– Medir la temperatura en la frente
– Medir la temperatura en el oido
– Medir la temperatura de los líquidos

Este dispositivo gracias a la sincronización de los datos que se almacenan en la nube, te permitirá compartir, por ejemplo, con tu pediatra el historial de la temperatura o las tomas de medicamentos, además podrás entregar información exacta al profesional médico de forma rápida y cómoda.

Sólo hacen falta un par de toques en la pantalla para tomar la temperatura y Oblumi tapp se encargará de sincronizar y enviar los datos a todos los que compartan un paciente. Si sabes enviar un whatsapp entonces ya puedes dar lecciones de cómo usar nuestra aplicación.

sam_2322Oblumi tapp ocupa menos espacio que un chupete y es tan liviano como un babero, tiene además un práctico estuche para que puedas llevarlo siempre contigo.

En lo personal encuentro en este tipo de dispositivos muy interesantes,  muy bien aplicada la integración entre software y hardware y como se habrán dado cuenta esta interacción hacen que tu smartphone se convierta en parte importante de la salud de tu familia.

Para quienes estén interesados en comprarlo pueden hacerlo en diversas tiendas internacionales y en Chile pueden hacerlo en www.bebeurbano.cl, agradezco a ellos por hacerme llegar el disposito para compartirlo con ustedes.

También pueden visitar la pagina web original del producto http://www.oblumi.com/ en el portal del fabricante está lleno de ejemplos y mucho mas información acerca de este increíble dispotivo.

La aplicación “Oblumi tapp” está disponible gratuitamente en Google Play Store y en la App Store de Apple.

Dejar una respuesta