La compañía Groupon LATAM, que fue adquirida en marzo de este año por el fondo de inversión chileno Mountain Nazca anunció su primera inversión en Brasil.

La negociación tiene como objetivo mejorar la experiencia de los socios y usuarios
apalancándose en el conocimiento y buenas prácticas que tienen las dos compañías. Esta
operación fue finalizada la semana pasada y mantendrá las operaciones de las dos marcas en la región, respetando el perfil de socios y usuarios de cada una de las plataformas.

Las marcas compartirán el know-how para fortalecer el modelo de negocio en la región y
ofrecer los mejores servicios y ofertas para los usuarios.

“Con esta operación Groupon LATAM refuerza su posición en Latinoamérica. Esta
adquisición nos ayudará a acelerar la trayectoria de crecimiento del mercado en la región y en los países donde operamos actualmente como Chile, Colombia, Argentina, México y Perú” afirma Hans Hanckes, CEO de Groupon LATAM.

Con esta estrategia de expansión Groupon espera continuar potenciando a emprendedores
y startups locales en los distintos países donde opera.

Acerca de Groupon

Groupon está construyendo un nuevo hábito diario en el comercio local, ofreciendo un amplio mercado de ofertas móviles y online, donde las personas pueden descubrir cosas increíbles para hacer, ver, comer y comprar, con descuentos especiales. Al permitir el comercio en tiempo real a través de empresas locales, destinos para viajes y eventos, los usuarios pueden encontrar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.

En marzo de 2017, la operación de Groupon en Brasil fue adquirida por el fondo de inversión Mountain Nazca, que actualmente cuenta con más de 34 empresas en su cartera, ubicadas en Argentina, Chile, Colombia y México, con potencial para expandir ese modelo de negocio por toda América Latina.

Dejar una respuesta