HP inc. nos hizo llegar hasta nuestra oficina de producción una HP DeskJet 3775 parte de la nueva generación de impresoras DeskJet All-in-One (AiO), el dispositivo ideal para el consumidor que sabe de estilo y está siempre conectado.

La evaluamos durante 1 semana, la verdad es que agotamos los cartuchos probándola y podemos decir que cumple con lo que promete, rápida, lo suficientemente silenciosa, atractiva visualmente y económica.

Diseñado para los nativos digitales que quieren imprimir desde Facebook, Instagram y otros, la HP DeskJet 3775 tiene la mitad del tamaño que cualquier impresora todo-en-uno de inyección de tinta de su clase(1), y aun así combina capacidades de impresión, escaneo y copia robustas por $44.990.

Recientemente designada como uno de los 50 dispositivos más influyentes de todos los tiempos de la revista TIME, esta DeskJet rediseñada ofrece la impresión más fácil desde un smartphone o tablet. La HP DeskJet 3775 no solo optimiza el espacio, también lo energiza con una variedad de colores, los que irán variando su disponibilidad de acuerdo a la temporada.

Los consumidores buscan dispositivos pequeños e inalámbricos que se adapten a su estilo de vida y que les permitan permanecer conectados, activos y productivos donde sea que estén. La nueva DeskJet de HP transforma completamente la experiencia de impresión, gracias a su diseño innovador, divertido y a la capacidad para conectarse con cualquier dispositivo o red social”, señaló Juan Vidal, Gerente de Categoría de impresión a tinta de HP Chile.

Además, HP ofrece a los clientes de todo el mundo el más amplio portafolio de soluciones de impresión digital que van desde la impresora para el hogar más pequeña que existe a las prensas de impresión más grandes del mundo, haciendo posible todo tipo de productos impresos, desde fotos y documentos a embalajes y envoltorios.

Del teléfono a la impresora sin problemas

Configurar e imprimir directamente desde un dispositivo móvil nunca había sido tan fácil con la aplicación móvil HP All-in-One Remote3). Esta aplicación gratuita les proporciona a los usuarios recursos clave como impresión, copia y escaneo en forma inalámbrica desde la mayoría de los smartphones y tablets, como dispositivos Apple™, Android™ y Windows®. Al usar Wi-Fi Direct4), los consumidores puede comenzar a imprimir inmediatamente desde sus dispositivos móviles y acceder a la impresora sin una red.

Los consumidores pueden imprimir, compartir y diseñar fotos personalizadas desde Facebook, Instagram y Flickr o directamente desde su cámara con la aplicación gratuita HP Social Media Snapshots. HP también ofrece un divertido papel fotográfico adhesivo 4×5 a medida de la aplicación Social Media Snapshots y perfecto para decorar el dormitorio, el locker o compartir con la familia y los amigos. Al usar HP Printbot, los usuarios de Facebook Messenger pueden imprimir sin esfuerzo el contenido de una conversación de Facebook Messenger. Además para imprimir fotos y documentos, el bot les permite a los usuarios añadir impresoras, imprimir desde la historia de la impresora y hacer pedidos de reemplazo de consumibles.

Disponibilidad y Precio en Chile

La nueva y colorida DeskJet 3775 ya está disponible en HP Online y HP Store, y pronto en todas las tiendas de retail, con un valor sugerido de $44.990.

Dejar una respuesta