No será el 12 de septiembre (fecha en la que supuestamente se presentaría el iPhone del 10º aniversario), sino antes. Xiaomi ha hecho pública una fecha esperada, también ha confirmado que veremos el tan ansiado Mi MIX 2.

Xiaomi Mi MIX 2, la renovación que llega por sorpresa.

En 2016 Xiaomi sorprendió a todo el sector con un terminal sin prácticamente marcos, gracias a un panel desarrollado por Sharp que hoy en día montan ya otros dispositivos. Este Mi MIX sorprendía por su hardware, cámaras correctas, diseño espectacular y la comentada pantalla. Pero de eso hace ya un año, esto no para y ya toca renovación.

Xiaomi Mi MIX 2

Como ves en la imagen, será el próximo 11 de septiembre cuando la empresa china nos traiga este esperado terminal, con algunas características no confirmadas pero si bastante probables:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 6 GB RAM
  • Android 7.1.1 Nougat con MIUI 9
  • Pantalla de 6,4″ con resolución 2.540×1.440
  • Doble cámara de 16 MP
  • 128 o 256 GB de almacenamiento
  • Batería de 4.500 mAh de capacidad

EL XIAOMI MI MIX 2 PUEDE ACABAR SIENDO EL DISPOSITIVO DEL AÑO, FALTA POR VER SI LA COMPAÑÍA CUMPLE LAS PREVISIONES Y PRESENTA ALGO MÁS DE LO QUE HASTA LA FECHA CONOCEMOS…

Con estos datos, podemos hacernos una idea de lo fuerte que viene este nuevo Xiaomi Mi MIX 2. Por supuesto, la seña de identidad del modelo anterior no se perderá, trayendo de nuevo una pantalla que se acercará al 90% del total del frontal. El Mi MIX original llegó a un increíble 83,6% y ya nos pareció algo increíble.

Sharp Pantalla Filtración
Imagen filtrada del dispositivo Sharp. IMAGEN: Weibo

Para ello, por supuesto, necesitarán de la ayuda inestimable de un aliado importante como es Sharp. Este fabricante japonés de pantallas ya ha demostrado que posiblemente es una de las empresas más avanzadas en lo que a pantallas sin bordes se refiere, Xiaomi querrá de nuevo aliarse con ellos para dar la sorpresa.

Por otra parte, que los marcos estén ahora más apurados también incidirá directamente en el peso, dimensiones y manejo del teléfono. Pero esto lo comprobaremos cuando podamos probarlo.

Dejar una respuesta