Tenemos en nuestro poder el Motorola Moto G8 Play, un celular que llega con un hermoso diseño y con la especificaciones técnicas justas para ser un buen smartphone de gama de entrada y que además puede ser tuyo, al final de la nota te contamos como lo sortearemos, gentileza de Motorola Chile. Al igual que otros modelos de la familia G8 se presentaron a fines del año pasado en Chile y ya están marcando una interesante tendencia de consumo en el país.

El Motorola Moto G8 Play es el smartphone más básico de la octava generación de la serie Moto G. Este modelo llega con una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas y está potenciado por un procesador octa-core acompañado de 2GB de memoria RAM y 32GB de espacio de almacenamiento expandible vía microSD. La cámara posterior del Moto G8 Play es triple, de 13 MP + 2 MP + 8 MP, mientras que su cámara frontal es de 8 megapixels. El Moto G8 Play completa sus características con una batería de 4000 mAh de carga rápida, lector de huellas y corre Android 9.0 Pie

Diseño
El Moto G8 Play, llega construido en un marco de vidrio y plástico. El teléfono incluye un panel liso donde además de la pantalla, tenemos una cámara frontal.

El escáner de huellas digitales se encuentra en la parte posterior debajo del logotipo. El Moto G8 Play tiene un tamaño de pantalla de 5,7 pulgadas siendo táctil capacitiva IPS LCD. La pantalla tiene una resolución de 720 x 1520 píxeles, una relación de 19: 9 y una densidad de 295 PPI. También viene con protección de pantalla.

Características de la cámara
En lo que respecta a la cámara, el fabricante colocó una configuración de cámara triple en el teléfono. Tiene una impresionante configuración principal de 48 MP con una cámara auxiliar de 16 MP ultra ancha y otro sensor de 5 MP para fotos de profundidad.

La cámara triple cuenta con flash LED, HDR, panorama la cual también permite tomar una resolución de video de 2160p @ 30fps , 1080p @ 30fps . La cámara para selfies de 8 MP que tiene HDR y calidad de video 1080p @ 30fps .

Hardware y software
Con respecto al rendimiento, el fabricante equipó el Moto G8 Play con un chipset Mediatek MT6771 Helio P70 basado en tecnología de proceso de 12 nm. El procesador de ocho núcleos en el interior maneja una velocidad de 2.0 GHz y además posee en materia de grafica el procesador Mali-G72.

Capacidad de almacenamiento y sensores
El almacenamiento incorporado en el teléfono es de 32 GB con 2 GB de RAM (es fue el modelo que nos hicieron llegar). Usted puede ampliar la memoria con una tarjeta micro SD. Los sensores disponibles en el teléfono son huella digital (montado en la parte trasera), acelerómetro, proximidad y brújula.

Batería y conectividad
El Moto G8 Play tiene una capacidad de batería no extraíble de 4000 mAh con tecnología de carga rápida al igual que los otros modelos de la familia G.

Cerramos este informe indicando que posee doble SIM, compatible con la red 4G LTE. Otras opciones de conectividad en el interior son Wi-Fi 802.11 b / g / n, acces point, Bluetooth, A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO, radio FM y micro USB.

CONCURSO: El Moto G8 Play puede ser tuyo, vamos a sortear entre nuestros seguidores este fabuloso smartphone, para participar sólo debes seguirnos en nuestro canal en Youtube.

El smartphone es gentileza de Motorola Chile. Muchas Gracias!

Más información de este modelo en su sitio web oficial
https://www.motorola.cl/moto-g8-play/p

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here