Cuando se anuncia un nuevo producto, uno de los efectos secundarios es que de congelan las ventas de la consola vigente por eso no es de extrañar que el próximo lanzamiento de Xbox One S a generado un gran porcentaje de interesados en el tema y como todo se reduce a números, con este anuncio los resultados económicos asociados a la marca Xbox sufrió un baja comercial notable.

De acuerdo con un reciente informe orientado a los inversores de la compañía de Redmond establece una disminución del 33% en las ventas de la consola Xbox 360 la cual está ad portas de ser descontinuada.

De hecho, no es descabellado pensar que la confirmación de la Xbox One S y del Project Scorpio durante el último E3, y el anuncio del Catálogo Común de juegos entre consola y PC son los principales culpables de estos resultados. Mientras tanto, Microsoft confía en que el proyecto que lidera Satya Nadella, CEO de Microsoft de resultados positivos a finales de septiembre, lo que coincidi con el final del trimestre.

Por otra parte, el número de usuarios de Xbox Live llego a niveles records, con más de 49 millones de usuarios activos mensuales, esto se traduce en un aumento del 33% con respecto al año anterior.

Se espere que el lanzamiento de la nueva Xbox One S sea el 2 de agosto en varios países, entre ellos Chile.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here