El PGYTECH Tablet Pad Holder es compatible con la mayoría de los controles de DJI como los que usan el Spark, Air, Mavic Pro, etc. Este práctico soporte se extiende para acoger la mayoría de los iPads, tabletas y dispositivos independientemente de la marca.

Diseñado para ser utilizado sin herramientas, el soporte del dispositivo se puede colocar y sacar rápidamente mediante el tornillo mariposa que viene incorporado en el soporte.

El soporte para Tablets PGYTECH Tablet Pad Holder se extiende hasta un máximo de 190 mm x 120 mm y está acolchado con esponjas de EVA en el extremo para proteger su dispositivo de arañazos y rallones que se pueden producri cuando sacas y pones tu tablet. Además la base donde va la tableta se puede girar en 360 grados completos, el diseño flexible es portátil e incluso se puede usar como soporte de mesa cuando no estás volando su dron.

La carcasa de aluminio presenta bordes curvados para crear un diseño ergonómico cómodo para sus manos.

El proceso de anodización asegura que el soporte de la almohadilla tenga una superficie más resistente que sea resistente a la decoloración, la corrosión y el desgaste.El PGYTECH Tablet Pad Holder tiene un costo en Chile de $39.900 y lo puedes comprar directamente con garantía en Exon RC.

Características:
• Compatible con DJI Mavic Pro
• Se adapta a la mayoría de los iPads, tabletas y dispositivos
• Se extiende a 190 mm x 120 mm
• Gira 360 grados
• Diseño ergonómico con carcasa de aluminio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here