Todos usamos nuestros teléfonos inteligentes para grabar videos, eso es un hecho, pero incluso con teléfonos inteligentes de alta gama y con estabilización incorporada, el video capturado en movimiento aún puede salir inestable.Aquí es donde entra el sistema de estabilización de DJI Osmo Mobile 2, que promete anular el movimiento de la cámara con facilidad. El nuevo DJI Osmo Mobile 2, es ideal para un movimiento suave y una captura de aspecto profesional.

El nuevo DJI Osmo Mobile 2 no sólo asegura una muy buena estabilización sino que es la continuación del estabilizador para teléfonos inteligentes Osmo y lo mejor de todo es que ahora es más económico, más liviano y con una batería más duradera. ¿Suena bien verdad?

¿De que está hecho?
Con el modelo de primera generación, DJI utilizó plástico y aleación de magnesio para obtener un acabado sólido de alta calidad. Esta vez, la compañía ha optado por simplemente usar plástico de alto rendimiento, lo que lo hace más ligero y mucho más económico de construir. Ojo, puede estar hecho de plástico, pero sigue siendo fuerte y resistente.

Controles a la Mano
Una gran adición al Osmo 2 es la inclusión de controles de zoom en el mango, lo que le permite controlar el zoom con el pulgar, en lugar de verse forzado a usar la pantalla del teléfono, además de una reconfiguración de los botones para que todo sea mucho más fácil de controlar. Algunos botones ofrecen funcionalidad doble o triple.Para aquellos que quieran usar un trípode con el Osmo Mobile 2, hay un accesorio estándar (orificio de tornillo) de 1/4 pulgadas en la parte inferior. Algunos usuarios más profesionales pueden sentirse decepcionados al ver que ya no hay una montura para accesorios en el costado (que se usó para conectar convenientemente micrófonos externos en el modelo original), pero sospechamos que esto no será un problema para la mayoría, sobre todo si esto ayuda a mantener el precio bajo.

Esta es una nota auspiciada por Exon.cl

Otra nueva característica importante es el modo de grabación vertical, presumiblemente para los fanaticos de las redes sociales, aunque tendrá que establecer manualmente, si desea orientación horizontal o vertical antes de comenzar a disparar, ya que no puede cambiar a mitad de la captura.

La aplicación DJI Go
Aplicación iOS y Android de descarga gratuita, edita y comparte tus creaciones con la comunidad de DJI. Para acceder a estos modos y a otras funciones, deberá usar la aplicación DJI Go de la misma compañía (disponible para iOS y Android). Es de descarga gratuita y fácil de usar, permitiéndole controlar la cámara de su teléfono desde los botones de la unidad (a través de una conexión Bluetooth).Más allá de grabar en video, la aplicación también ofrece opciones básicas de edición de video, principalmente mediante la edición automática para que sea más emocionante. Si bien es atractivo, tenemos la sensación de que las personas que probablemente inviertan en un Osmo Mobile 2 querrán editar videos ellos mismos. Aún así, necesitará usar el Editor para guardar su grabación en su álbum de Fotos, ya que no lo hace automáticamente.

Además el Osmo Mobile 2 incorpora
Tecnología mejorada de AI ActiveTrack
Utiliza la tecnología SmoothTrack patentada por DJI
Botón M para anular el movimiento físico

Modos de Grabación
Además la aplicación proporciona control sobre las funciones de la cámara del teléfono, como el zoom y otras funciones más. Al igual que el Osmo Mobile anterior, el Osmo Mobile 2 presenta una serie de modos de captura para que su video sea lo más suave posible. Está el modo SmoothTrack, que seguirá suavemente los movimientos de su brazo para reducir el temblor; ActiveLock, que hará lo mejor para fijar en un punto específico, independientemente de dónde se mueva; y Face Tracking, que se bloquea en la cara de un objetivo sujeto.

El Osmo Mobile 2 utiliza la tecnología SmoothTrack patentada de DJI, que se encuentra también en sus drones , además de un cardán de tres ejes que compensa cualquier movimiento violento o posición de la cámara que realice. Por más que lo intentes, será virtualmente imposible hacer que el video parezca inestable con el Osmo Mobile 2. Incluso si saltas arriba y abajo en el lugar, se suavizará la captura. Sin embargo, hay límites: moverse demasiado rápido, y queremos decir muy rápido, y el estabilizador puede confundirse un poco.

De los modos hay tres principales que hemos estado usando. Un solo toque del botón M en la empuñadura de la unidad y activará ActiveLock, que es ideal para mantener las cosas inmóviles y centrarse en un único espacio en lugar de que el estabilizador siga cada uno de tus movimientos.Al tocar dos veces el botón M, el teléfono se centrará en la base, mientras que al presionar tres veces el botón se cambia al modo selfie para esos momentos de vlogging.

Más allá de los modos de grabación puedes controlar el movimiento ya sea por el joypad muy sensible en la empuñadura o moviendo el estabilizador lentamente con tu mano, lo que resultó ser más fácil al principio.

Uno de los elementos básicos del ecosistema completo de DJI es ActiveTrack, que te permite dibujar alrededor de un objeto o persona y tener la cámara cerrada en el objetivo. Esto, impulsado por AI, es la característica más impresionante de Osmo. En nuestras pruebas, felizmente nos siguió por la habitación. Pero no solamente sigue a personas, puede seguir cualquier objeto, aunque obtendrá mejores resultados si el objeto que está rastreando está claramente definido.Además, hay modos de captura stop-motion: Timelapse, que necesita una cámara fija para capturar los intervalos de una escena; Hyperlapse, que es similar a Timelapse, pero se puede usar con el gimbal portátil; y Motionlapse, que le permite establecer las posiciones de inicio y final y luego la longitud del lapso de tiempo que desea crear, para producir movimiento a través de la escena.

Todos estos modos son geniales, especialmente Motionlapse. Los intervalos se pueden configurar de medio segundo a un minuto, con una duración de 30 segundos a tres horas en total. El estabilizador montado se apaga y hace lo que necesita, produciendo resultados increíblemente suaves. Y debido a la nueva batería mejorada, no se quedará sin energía a mitad de la captura.

Batería
Otra diferencia notable entre la primera generación y la segunda generación de Osmo es la batería. La duración de la batería es genial, la vida útil de la batería está mejorada, puedes cargar su teléfono al mismo tiempo. Mientras que el anterior tenía una batería extraíble, el modelo actual tiene una interna no extraíble.

Si bien podrías pensar que tener una bateria incorporada es algo que le rebaja la calidad, no lo es.ya que su uso es más amplio que antes. Ahora podrás usar el estabilizador de la cámara durante 15 horas entre carga y carga, todo un logro si lo comparamos con las tan solo cuatro horas en el modelo original.

El Osmo Mobile 2 también te permite cargar su teléfono mientras lo usa para extender el tiempo de filmación de su teléfono. Eso significa que ya no tendrás que preocuparte por si sobrevivirá o no a un día completo de trabajo, esto una gran característica.

Donde Comprar el nuevo Osmo Mobile 2

Precio: $106.900
Donde: Exon.cl

Veredicto
Si está buscando capturar imágenes increíblemente suaves desde su teléfono inteligente, DJI Osmo Mobile 2 te dará los resultados que desea. Y algo más, Ya se ha convertido en un elemento básico y necesario para soluciones de bolsillo, eso para la felicidad de todos los que gustan de editar videos.

Con una estabilización impresionante para lograr la máxima suavidad, además de nuevas características, una mejor batería y un precio más barato que el producto original, Osmo Mobile 2 es el estabilizador ideal y que debes tener. Es impresionante!

Las Nuevas Características
Nuevo diseño y nuevos botones de zoom
Admite teléfonos inteligentes de 58.6-84.8 mm de ancho / hasta 8.4 mm de grosor
Nuevos botones de zoom, configuración de botones mejorada
Accesorio de accesorios estándar 1/4 para trípodes
Pesa 485 gramos
El diseño del nuevo Osmo Mobile 2 sigue el mismo enfoque que el original , pero ve una serie de mejoras.

Esta es una nota auspiciada por Exon.cl

La unidad fue amablemente facilitada por Exon.cl

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here