DJI uno de los fabricantes mas importantes de drones del mundo, vuelve a llamar la atención en el mundo de las aeronaves sin tripulación, con el lanzamiento de su nuevo drone, Dji Mavic Air. El sucesor del Mavic Pro, es la prueba tangible de la importante cantidad de tecnología que puede tener un equipo tan compacto como este nuevo integrante de la familia DJI.

Con el lanzamiento del Mavic Pro, DJI redefinió lo que podía hacer un drone de consumo: era potente, pero portátil; accesible, pero avanzado.” dijo Roger Luo, presidente de DJI. “Hoy, con el lanzamiento del Mavic Air, hemos llevado estas características más allá para crear nuestro mejor dron de consumo hasta la fecha.”

Con un peso de tan solo 430 gramos se convierte en el compañero perfecto para los viajeros o usuarios que eligen la comodidad, sin perder calidad en sus capturas, pues el Dji Mavic Air, ofrece el mejor rendimiento, más funciones inteligentes y mayores posibilidades creativas que ningún otro drone de consumo.

Es el único drone de gama compacta con estabilizador mecánico de tres ejes, anteriormente solo se podía conseguir esta calidad de estabilización y reducciones de movimiento mediante modelos mucho más grandes y difíciles de transportar.

Por su parte, el Gerente General de DJI Store Chile, Rodrigo Salcedo explica que “Con este nuevo drone tenemos grandes expectativas ya que revolucionará a todo el mercado nacional por su nivel de tecnología y nuevas prestaciones que, a su vez, facilitan el vuelo seguro”

Dji Mavic air pertenece a la línea de drones accesibles. Presentando propiedades como; fotos y vídeos de una altísima calidad gracias a su potente cámara de12 megapíxeles y sus nuevos algoritmos HDR, permitiendo capturar asombrosas imágenes aéreas desde el amanecer hasta el atardecer. Además, incorpora el modo esfera, creando con esta opción una panorámica en 360° a partir de 25 fotografías.

También toma vídeo estable y fluido a una altísima calidad de 4K a 30 fps y vídeo en slow-motion a 1080p y a 120 fps. Puede detectar automáticamente varios objetivos al mismo tiempo y tiene una mayor precisión de seguimiento para objetivos en movimiento, incluso si están corriendo o montando en bicicleta.

El nuevo Sistema Avanzado de Asistencia al Piloto permite volar por entornos más complicados al aire libre al esquivar los obstáculos de forma automática. Tiene un tiempo máximo de vuelo de 21 minutos y su control remoto es el primero en tener palancas de control desmontables, además de antenas omnidireccionales que logran un alcance máximo de 4 km con transmisión de vídeo en tiempo real a velocidades de 68.4 km/h.

El Dji Mavic Air estará disponible en tres colores: Negro ónice, Blanco ártico y Rojo fuego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here