El C940 Yoga de 14″ de Lenovo es el portátil que muchos de los que hemos usando notebooks por años, seguro nos volvemos a re-encantar con esta plataforma y haciendo un análisis de varios días de uso podemos decir con toda libertad que esta convertible 2 en 1, es la solución perfecta para el ritmo actual de uso en el trabajo y en los tiempos de ocio. Recomendado por donde se le vea!El Yoga C940 14 tiene el tamaño de pantalla preciso y se mantiene el tamaño correcto para ser un buen elemento de uso diario, no sacrifica el recorrido del teclado en busca de la delgadez, y sus altavoces aparecen tímidamente pero marcando una elegante presencia. Ademas es importante destacar que el Yoga C940 de Lenovo incluye un stylus para trabajar directamente en pantalla.

“El lanzamiento de la nueva Yoga llega al mercado nacional para inspirar a los usuarios que no se conforman con lo establecido, justo para todos aquellos gestores de cambios que están conscientes de que la mente es la fuente de toda creatividad, la Yoga C940 es el instrumento que potencia y ayuda a plasmar todos esos proyectos que se quieren concretar”. Explica Ana María Henríquez, Gerente de Marketing de Lenovo Chile.

La Yoga C940 es una laptop convertible “2 en 1” que llega a redefinir los conceptos de diseño y rendimiento inteligente, con características y funciones inteligentes integradas, como obturador de privacidad TrueBlock, autenticación biométrica Windows Hello, y lápiz óptico con compartimento de guardado/carga incorporado y Windows Ink. También incluye la opción de pasar a modo de enfriamiento inteligente para que el desempeño del PC se ajuste automáticamente y optimizar así la duración de la batería en base a las necesidades específicas.Con la tapa del dispositivo abierta, Alexa responde al instante de un extremo a otro de una habitación. El procesador Intel Core i5 de 10th Gen, tecnología completamente nueva en el mercado nacional, potencia la calidad del contenido de video para que se visualice en super-resolución en el reproductor Windows Media con una imagen mucho más nítida en una pantalla HDR 4K opcional, viene con pantalla habilitada para Dolby Vision®9 y una barra de sonido giratoria rediseñada con sistema de altavoces Dolby Atmos® para un audio envolvente independientemente del modo en el que se utilice.

Especificaciones Técnicas

El Lenovo Yoga C940 14 tiene un puerto USB-A 3.1 y dos puertos USB-C Thunderbolt 3, todos están en un lado. Todos los puertos USB están en el lado izquierdo y no hay ranura para tarjeta MicroSD.

Diseño y exhibición
El Yoga C940 14 se ve elegante y llamativo. Lenovo tiene una habilidad especial para los diseños que son únicos sin ser excesivamente llamativos, y este es también el caso con el C940 Yoga 14. El estuche es de aluminio, sin flexión perceptible en ninguna parte de la parte inferior. La colocación descentrada del logotipo grabado de “Yoga” de la tapa ayuda a darle a la laptop una apariencia monolítica. Está disponible en un profundo “Gris Hierro” o en un gris plateado más claro que Lenovo llama “Mica”. Lenovo también presenta la rejilla del altavoz en la bisagra de la computadora portátil, lo que permite que el sonido se proyecte hacia afuera incluso cuando el Yoga se pliega en modo tableta.

Lenovo Stylus
El Yoga C940 14 se pliega en una tableta y tiene un lápiz óptico incorporado. Lenovo eligió una relación de aspecto de 16: 9 para el C940 Yoga 14. Es bastante brillante, con un brillo máximo anunciado de 400 nits para la versión 1080p y 500 nits en el panel 4K HDR, por lo que no tendrá problemas al usar el Lenovo C940 Yoga 14 frente a una ventana iluminada por el sol o al aire libre, aunque la pantalla táctil de vidrio crea mucho resplandor si está en ángulo recto con una fuente de luz.

Teclado y trackpad
Si bien los productos de Lenovo tienen características que los destacan por sobre el resto, sus computadoras portátiles se mantienen siendo relativamente delgadas. Y si te gusta un teclado que es un poco más ruidoso, es posible que te enamore el C940 Yoga 14. Estas teclas en forma de escudo destacan por su presencia y con un golpe táctil que se activa inmediatamente cuando las presionas y que emiten un sonido “pop” levemente agudo en el camino de regreso.

Audio, webcam y seguridad
El Lenovo Yoga C940 14 destaca por su altavoz integrado en la bisagra de la computadora portátil y que emite un audio sorprendentemente equilibrado, lo que la convierte en una de las pocas PC que suena mejor que varios que hay actualmente en el mercado y es genial para ver videos en Netflix o YouTube.

El sitio web de Lenovo ofrece configuraciones adicionales y puedes obtener mas información en https://www.lenovo.com/cl/es/laptops/yoga/yoga-serie-c/Lenovo-Yoga-C940-14IIL/p/88YGC901221

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here