Exon RC Trae a Chile lo nuevo de Ryze Tech, una startup de origen chino que ha diseñado y fabricado un pequeño dron por $79.900 y que tiene tecnología de DJI e Intel. El dispositivo se llama Tello y cuenta con una cámara capaz de capturar video en 360 grados y hacer streaming en 720p directo a un smartphone, una tablet o algunas gafas de realidad virtual.

Tello es particularmente interesante porque incluye un VPU Movidius Myriad 2 de Intel y tecnología para estabilización de vuelo desarrollada por DJI, que es el fabricante más grande de drones de la actualidad. Por precio, capacidades y tamaño, el dispositivo está dirigido a públicos jóvenes o para quienes dan sus primeros pasos en el mundo de los Drones. Ryze promete que Tello es sumamente seguro, y sobre todo fácil de usar. Además incluye Scratch, un lenguaje de programación sumamente simple para manipular la aeronave.Cuenta con algunas características a las que DJI nos tiene acostumbrado y que hacen más seguro el vuelo, incluyendo despegue y aterrizaje automático, protección cuando la batería está baja, capacidad de aterrizar si se pierde conexión con el drone y un sistema de posicionamiento por medio de sensores de visión que lo hacen más estable a la hora de mantenerse en una posición fija durante sobrevuelo.

Tello tiene otro As bajo la manga, en relación a otras compañías chinas que hacen pequeños drones baratos y que normalmente son incapaces de volar más de dos o tres minutos y todo esto con el respaldo público de representantes de DJI.El nuevo Tello ya está disponible en EXON Chile a un precio de $79.900.-

Características del Ryze Tech Tello:
Peso: 80 gramos
Cámara: 5 megapixeles
Autonomía: 13 minutos
Distancia: Hasta 100 metros
Velocidad máxima: 8 metros por segundo
Calidad de streaming: 720p

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here